Versión desktop Versión móvil

Du Pareil... au Même descubre su colección de viajes en su catálogo de marzo - abril

Franquicias & Negocios | 28/03/2008 | 12:38

Du Pareil... au Même descubre su colección de viajes en su catálogo de marzo - abril Nos vamos de viaje con Du Pareil... au Même, la cadena de moda infantil líder en Francia, lanza en su catálogo de marzo – abril su propuesta más fresca para los meses de estío.

Una aventura para vestir cada día, donde la prioridad es disfrutar al aire libre. El juego y la imaginación impregnan esta colección viva, muy ponible, compuesta por suaves vestidos de una pieza y modelos combinables que invitan a la yuxtaposición de formas. La firma gala asentada en España no descuida la sencillez y comodidad, marca de la casa, y abandera con ellas sus piezas más ligeras: camisetas urbanas, conjuntos deportivos y divertidas prendas vaqueras.

Para este verano 2008, Du Pareil... au Même ha echado mano de las desafiantes propuestas de sus estilistas para pintar tejidos claros y livianos. Los colores fluyen pero también decoran. Los complementos llegan en forma de pañuelos multicolores, sombreros infantiles y pequeños detalles florales que les enriquecen.

Una muestra más de la completa colección exclusiva que Du Pareil... au Même tiene reservada para la temporada estival y donde los guiños creativos se traducen en ideas limpias y evocadoras. Un apasionante destino.

Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente, se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros.

Du Pareil... au Même prevé abrir este año 14 nuevas tiendas en nuestro país, 6 sucursales y 8 afiliadas, de las cuales ya ha inaugurado la primera. Con 356 puntos de venta distribuidos por todo el mundo, Du Pareil... au Même es líder en el mercado francés de la moda infantil con un modelo de negocio totalmente experimentado. En España, el grupo ha tejido una red de 35 puntos de venta, 13 de ellos afiliados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com