Versión desktop Versión móvil

Createsse potencia su expansión nacional

Franquicias y Negocios | 31/03/2008 | 12:40

Createsse potencia su expansión nacional La enseña, especializada en bisutería creativa, prevé abrir 10 tiendas en 2008

Createsse, enseña especializada en la comercialización de productos para la realización de bisutería creativa, ha decidido potenciar su expansión por la geografía española bajo la fórmula de la franquicia. Createsse es la nueva cadena de tiendas de bisutería personalizada, un nuevo concepto de negocio basado en el “hazlo tu mismo” que potencia lo único y personal, una original idea de comercio ya probada con éxito en otros países.

Su innovador modelo de negocio es el de una red de tiendas que ofrecen una extensa gama de productos para confeccionar, diseñar y montar piezas de bisutería y complementos de forma sencilla, personalizada y económica. En las tiendas Createsse es posible encontrar más de 2000 referencias entre cuentas de cristal, piezas de metal, abalorios, resinas, cordones, hilos, herramientas y libros. La oferta es variada en formas, medidas y colores y crece cada día gracias a la búsqueda por parte de la central de novedades en todo el mundo. Además Createsse potencia la creatividad y ofrece elementos de valor añadido. En sus tiendas se imparten cursos con diferentes niveles, se exponen modelos, se crean diseños y el personal está cualificado para resolver cualquier duda y ofrecer una atención personalizada.

Createsse ofrece a sus franquiciados el respaldo de la experiencia y conocimiento del sector, el desarrollo de una actividad en un mercado en crecimiento, así como la oportunidad de participar en un negocio probado, atractivo, diferenciado y altamente rentable. Los asociados de la enseña obtienen apoyo desde la central en toda la gestión desde el comienzo de su actividad, con formación inicial y continuada, simplificación en el aprovisionamiento,  suministro del producto, y software de gestión.

En cuanto a planes de expansión, Createsse prevé la apertura de 10 tiendas en este ejercicio. Su objetivo es consolidarse como franquicia especializada en la venta de productos para la realización de bisutería creativa. Los planes de futuro de la compañía se centran en la expansión a nivel nacional, para ofrecer todos sus productos en tiendas por toda la geografía española. La inversión inicial estimada para instalar una tienda Createsse supone 40.000 euros. La dimensión mínima del local es de 25 m2, aunque se recomienda uno de 50 o 60 para poder disponer de un surtido de productos óptimo. Los establecimientos deben ubicarse en zonas comerciales en ciudades de más de 50.000 habitantes o en centros comerciales. El perfil del franquiciado Createsse es el de una mujer emprendedora, con experiencia comercial que se involucre en la gestión diaria de su negocio. Aunque no es necesaria ninguna cualificación técnica específica, si debe de tener habilidades manuales y formativas.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com