Versión desktop Versión móvil

Capricho Look Fashion adelanta las tendencias primavera-verano

Franquicias & Negocios | 02/04/2008 | 11:05

Capricho Look Fashion adelanta las tendencias primavera-verano La cadena de peluquerías apuesta por la innovación

Capricho Look Fashion, red de peluquerías cuya central está ubicada en la ciudad andaluza de Málaga, ha dado a conocer las últimas tendencias en cortes, peinados y recogidos que serán los grandes protagonistas a lo largo de los próximos meses de primavera-verano.
La red de peluquerías propone melenas con base cuadrada muy desfiladas y con mechas largas sobre los laterales que rompan con lo convencional dando paso a una concepción original de peinados. Es en las melenas largas donde predomina el degradado suave llevando el flequillo a la altura de las cejas.
Capricho Look Fashion ofrece un servicio al cliente que no sólo se posiciona como solución a la peluquería actual sino que también significa un ahorro importante en tiempo y coste. El cliente puede acceder rápidamente al servicio sin cita previa, los establecimientos tienen amplios horarios de apertura y están situados en zonas accesibles y muy transitadas. Estas características hacen que sus establecimientos tengan una alta rotación de clientes, se eleven consecuentemente los ingresos y la mano de obra no permanezca ociosa.
Y es que en el momento empresarial en el que nos encontramos, ha puesto de manifiesto la desaceleración de los antiguos conceptos de negocio y se ha apostado por las ideas innovadoras. Por ello, la franquicia es un modelo de crecimiento y de adaptación a una realidad empresarial que encaja perfectamente con el mercado y que permite al emprendedor crear su propio negocio entre un gran número de oportunidades de las que elegir. Todo esto, gracias a una oferta flexible y a una capacidad de adaptación a los diferentes nichos del mercado, que no conoce límites. Es el caso de Capricho Look Fashion que, como comenta Francisco Javier Aguilar, director general de la enseña, “nuestra cadena de peluquerías ha sabido adaptarse perfectamente al perfil del segmento más amplio y rentable del mercado: un público urbano, dinámico, que se siente joven, atrevido, que necesita una imagen cuidada y que dispone de poco tiempo y recursos limitados”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Look & Find,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com