Versión desktop Versión móvil

The Banjar Group inaugura dos nuevos locales en Málaga y Madrid

Franquicias y Negocios | 03/04/2008 | 11:50

The Banjar Group inaugura dos nuevos locales en Málaga y Madrid

La compañía sigue consolidando la presencia de los diferentes conceptos de negocio que pretenden acercar la cultura balinesa al mercado español

The Banjar Group, el primer holding empresarial cuyo objetivo es acercar la cultura balinesa al mercado español, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos locales de sus conceptos The Banjar Spa y Wayang Center en Málaga y Getafe (Madrid), respectivamente.

The Banjar Spa es un concepto que engloba las tres marcas de masajes del grupo –Wayang Center, Nyoman y Bagoas-, con una oferta diferenciada para cada tipo de público. El nuevo establecimiento de Málaga cuenta con unas amplias instalaciones que incluyen 7 salas individuales, 5 piletas, un jacuzzi gigante y una acogedora sala de té.

En cuanto a Wayang Center, es el concepto que The Banjar Group lleva desarrollando durante más tiempo en España con excelentes resultados en cada local por la creciente moda de lo asiático, los tratamientos exóticos y la concienciación de los beneficios que el masaje aporta en la sociedad actual. El nuevo local de Getafe (Madrid) inaugurado hace escasos días, cuenta con 3 salas individuales donde el cliente se siente en un entorno especial, ideado para transportarle a través de la decoración, la luz y los aromas al apasionante mundo balinés, ya que la compañía pone especial cuidado y atención a la creación de este tipo de ambientes.
 
Además de estos conceptos centrados en la oferta de los famosos masajes balineses, The Banjar Group engloba las marcas Mirrors & Painting y Krakatoa en el sector de la decoración, Klumkung en moda, y las marcas Mades Warung y Waroeng Tugu en restauración.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com