Versión desktop Versión móvil

Sercom cambia la imagen de sus catálogos

Franquicias y Negocios | 03/04/2008 | 11:58

Sercom cambia la imagen de sus catálogos

El objetivo de la red de agencias de viajes es ofrecer un valor añadido a sus clientes y diferenciarse de la competencia

Como ya viene siendo un ritual en Sercom, durante estos meses, se ha desarrollado ha conciencia la nueva colección de catálogos de viajes para sus más de 500 agencias de viajes distribuidas por toda España.

Este año, la solución gráfica planteada por la empresa de comunicación e imagen Panamedia incide en la experiencia personal del viaje: más que representar el destino vacacional en sí, se ha optado por representar aquello que "nos llevamos" de esos lugares que hemos visitado, esos pedacitos de realidad vivida, bella y única.

Mediante sencillas siluetas toscamente recortadas del papel de la realidad y ligeros cambios de color y textura, se ha representado los diferentes destinos turísticos, componiendo un collage muy atractivo a la vez que original y único, como nuestros recuerdos.

La colección de catálogos 2008 de Sercom está cuidadosamente diseñada para lograr ese ambiente desde el primer vistazo. Sercom quiere que cuando alguien entre en una de sus agencias no esté ante el catálogo de siempre que le ofrece el servicio de siempre: Sercom ofrece algo más. Por eso se da un paso más en estos catálogos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com