Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cervecerías La Madrileña comienza su expansión con franquicias

Franquicias y Negocios | 03/04/2008 | 12:33

Actualmente cuenta con tres establecimientos en Madrid

La Madrileña, empresa hostelera especializada en tapas y cervezas, presenta su plan de expansión nacional, el cual se llevará a cabo a través del sistema de franquicias. Bajo este modelo de desarrollo la empresa prevé abrir tres establecimientos hasta finales de año.

En una primera fase de crecimiento la compañía pretende consolidar su concepto de negocio en la Comunidad de Madrid, región en la que actualmente cuenta con tres cervecerías propias y donde ha logrado posicionarse como cervecería de referencia. De forma paralela, la enseña desarrollará la marca por toda la geografía española.

La Madrileña comenzó su actividad en el año 2005 bajo la experiencia y saber hacer de una empresa con gran trayectoria empresarial en el sector hostelero. Desde sus inicios tres pilares fundamentales han impulsado el éxito de sus locales: la calidad de su servicio, el ambiente amigable de sus establecimientos y su propuesta gastronómica.

La oferta de los restaurantes refleja la tradición culinaria madrileña a través de su amplia variedad de tapas, platos y raciones: tigres, croquetas, boquerones fritos, revueltos, patatas madrileñas, chorizo frito, gambas, sepia, etc. Además cuenta con platos más elaborados a base de arroces, carnes, pescados y mariscos.

Para completar su propuesta en La Madrileña son especialistas en tirar cañas y tienen el típico vermouth de grifo. Asimismo, presentan gran selección de vinos.

Otro de los valores diferenciales de la enseña es el ambiente acogedor que se respira en sus cervecerías, en las que se cuida al máximo todos los detalles para recrear el mejor entorno. El ladrillo visto forma parte de la decoración, junto con los alicatados y azulejos personalizados, que se mezcla con la madera y alforja, lo que proporciona un escenario muy castizo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia La Madrileña gira en torno a 250.000 euros. La dimensión mínima de los locales es de 120 metros cuadrados y las poblaciones deben tener más de 20.000 habitantes.