Versión desktop Versión móvil

La franquicia potencia el crecimiento de ING Nationale-Nederlanden en Catalunya

Franquicias y Negocios | 04/04/2008 | 10:39

En los últimos cinco años, ING Nationale-Nederlanden ha pasado de una a 25 franquicias en en Catalunya 


 

NG Nationale-Nederlanden, la compañía aseguradora del Grupo ING en España, ha reforzado su apuesta por el mercado catalán y por la franquicia como modelo estratégico de desarrollo de su negocio en esta región, tras haber alcanzado en cinco años un crecimiento porcentual de cuatro dígitos en el número de franquicias.

Cuando se inició el programa de apertura de franquicias en el año 2003, ING Nationale-Nederlanden contaba con solo una franquicia en Catalunya. Cinco años después, ya tiene 25 oficinas franquiciadas en esta región, lo que supone un incremento de 2.400% en los últimos cinco años.

Al cierre de 2007, las oficinas franquiciadas de ING Nationale-Nederlanden en Catalunya generaron 1,7 millones de euros en volumen de nuevo negocio, lo que representa un 19% del total del negocio generado por las franquicias de ING a nivel nacional.

De las 150 oficinas con las que cuenta actualmente la compañía en todo el territorio español, 112 son franquiciadas, las cuales produjeron un volumen de negocio de 9 millones de euros, al cierre de 2007. Esta cifra representa un incremento de 40% respecto a los resultados obtenidos por las franquicias de ING Nationale-Nederlanden en el ejercicio anterior y explica la apuesta de la compañía por este modelo como estrategia de desarrollo de su negocio en España.

Según Juan Cañellas Balanzá, director de franquicias de ING Nationale-Nederlanden: “Estos resultados confirman el éxito de nuestro modelo único de franquicias, en el cual no cobramos canon de entrada ni royalties por el uso de nuestra marca. Esto es especialmente importante al tratarse de una marca con la notoriedad y liderazgo internacional como ING”. Un franquiciado de ING Nationale-Nederlanden tendrá todo el apoyo para que gane dinero en su negocio y tenga suficiente liquidez como para poner en marcha su nueva empresa. Además de no pagar canon de entrada, tampoco debe pagar por el uso de su “know how” ni por las inversiones que realiza la compañía en publicidad y marketing.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com