Versión desktop Versión móvil

SeniorStore creció cerca del 13% en 2007

Franquicias y Negocios | 08/04/2008 | 10:44

SeniorStore creció cerca del 13% en 2007 Este año tiene prevista la apertura de 20 nuevos centros

SeniorStore, empresa pionera en España en ofrecer soluciones para facilitar la vida diaria de las personas mayores y sus cuidadores, quiere seguir creciendo y lo quiere hacer aumentando el número de sus franquicias en la geografía nacional, y también en otros países.

“Buscamos personas emprendedoras que sean capaces de involucrarse en el concepto de negocio de SeniorStore y ver sus posibilidades”, señala Ángel López, responsable del proyecto. “Nuestro concepto de negocio está fundamentado en adaptaciones del hogar para vivir mejor, de acuerdo a la aplicación de nuestra imagen corporativa SeniorStore.

Adapta tu hogar. Vive Mejor. Productos y servicios son los que hacen de nuestra tienda el referente”, explica López. ¿Un negocio con futuro? Para dimensionar este tema, dos datos: en el año 2050, y según la ONU, España será el país más viejo del mundo, con una edad media de 55 años. Además, la Ley de Promoción de Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia prevé apoyar a las personas con las ayudas técnicas necesarias para el normal desarrollo de su vida ordinaria y a facilitar la accesibilidad y adaptaciones en el hogar que contribuyan a mejorar su capacidad de desplazamiento en la vivienda. 

“Las tiendas SeniorStore requieren entre 60 y 70 m2 lo más diáfano posible, con una fachada mínima de 5 metros lineales. El local debe tener además fácil acceso para todas las personas, con zonas próximas de aparcamiento. Las poblaciones donde podemos instalar nuestras tiendas son aquellas de al menos 50.000 habitantes”, explica Ángel López.

La cadena de tiendas, que lidera Ángel López, cerró el año 2007 con  unas ventas de 3,1 millones de euros, lo que supone un 13 % más que el año anterior.  Su reto para este año: seguir creciendo en España y también fuera de nuestras fronteras.

SeniorStore, la antigua Tienda del Abuelo, ha conseguido “muy buenos resultados reflejo, en primer lugar, de la buena aceptación que han tenido los productos en el mercado, así como de la decidida política de expansión nacional llevada a cabo en el último año”, apunta Ángel López, responsable de SeniorStore.  Las previsiones para el año 2008 son alcanzar los 3,9 millones de euros, un incremento del 26% respecto al 2007.

El pasado año 2007, la cadena abrió 7 nuevos centros en España y 1 en Portugal. Actualmente cuenta con 17 tiendas en España de las que 5 son propias (4 en Barcelona y 1 en Pamplona) y 12 franquicias (Madrid, Bilbao, Salamanca, Santander, Tudela, Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y cuatro más en Barcelona). A nivel internacional, SeniorStore cuenta con 6 franquicias en Portugal (Porto, Almada, Leiria, Funchal y 2 en Lisboa).

SeniorStore tiene previsto aumentar en 20 más el número de centros en España y el extranjero durante el año 2008, Actualmente se están está cerrando contratos en Brasil y se está en negociaciones en Francia y México.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com