Versión desktop Versión móvil

Curves facilita la gestión a sus franquiciados

Franquicias y Negocios | 08/04/2008 | 10:48

Curves facilita la gestión a sus franquiciados Les ofrece CIS, un nuevo sistema informático

Curves®, cadena de centros de fitness para mujeres en 30 minutos de España y también del mundo, ofrece a sus franquiciados una fántastica herramienta de gestión de su franquicia llamada CIS. CIS es un sistema informático online que permite al franquiciado gestionar su franquicia cuando está en ella... ¡y también cuando no lo está!

Al ser una aplicación online, siempre y cuando haya una conexión a Internet e independientemente de dónde se encuentre el franquiciado, él siempre podrá acceder al corazón de su negocio de forma inmediata. Esta aplicación no sólo gestiona la clientela, sino que efectúa seguimiento de clientes (activos e inactivos), genera mensajes, sirve para comunicar eventos a toda la cadena y sus clientas y además, genera los ficheros bancarios para el cobro de las mensualidades de cada centro con lo que se elimina la necesidad de tener que usar un segundo programa de software del banco del franquiciado. Desde el panel de control, sólo hay que pinchar en un botón que dice "enviar remesa" y sus cobros irán directos a su banco.

Además, cada final de  mes, CIS le dará un informe completo de la marcha de su franquicia. "Todo esto redunda en un mejor control de la franquicia y en una gran cantidad de información que el franquiciado puede usar para tomar decisiones de estrategia comercial. Con CIS, su negocio está más seguro, y usted  al tanto de lo que pasa en su centro... esté o no en él" declara Roberto Rodriguez, Director General de Curves® International.

Curves® cuenta ya con 170 centros vendidos en España y más de 10.000 centros en el resto de los 63 países en los que está presente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com