Versión desktop Versión móvil

Reformahogar gana los premios BNFicio

Franquicias y Negocios | 09/04/2008 | 9:39

Reformahogar gana los premios BNFicio Valora la creatividad, originalidad y calidad de las acciones promocionales

Reformahogar acudió este fin de semana al Salón BNF, uno de los eventos más importantes del sector de las franquicias a nivel nacional. Como reconocimiento a su labor de promoción del salón, la enseña obtuvo el primer premio en la sexta edición de los premios BNFicio. Este premio valora la creatividad, originalidad y calidad de las acciones promocionales llevadas a cabo por la enseña para anunciar su presencia en el salón.

Las próximas citas de Reformahogar para continuar dándose a conocer como oportunidad de negocio son Frank & Cía. en Córdoba, Expofranquicia en Madrid y otras ferias especializadas en franquicias en Brasil y Portugal.

En cuanto al número de franquiciados, la gran familia de Reformahogar sigue creciendo y formando a sus nuevos franquiciados. Mientras que la semana pasada terminaron su formación los franquiciados de Tenerife 2, Madrid 5 y Salamanca, Valencia comenzó su programa, continuando esta semana con la llegada de Barcelona 2.

De esta manera, Reformahogar continúa con su plan de expansión a nivel tanto nacional como internacional, a la par que continúa con un crecimiento progresivo en el número de unidades operativas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com