Versión desktop Versión móvil

FDS Consulting aumenta un 100% sus contactos en BNF

Franquicias y Negocios | 14/04/2008 | 9:24

La consultora de franquicias recibió en su stand más de 80 visitas de profesionales

La consultora de franquicias y retail FDS Consulting ha obtenido el doble de contactos profesionales durante la celebración de esta edición del salón de la franquicia BNF, con respecto al año anterior. La consultora de franquicias recibió en su stand más de 80 visitas de profesionales, interesados por el sistema de franquicias.

FDS Consulting ha mostrado su plena satisfacción tanto por la profesionalidad de la feria como por la calidad y el interés de los visitantes –más de 20.000 – que se dieron cita entre el 3 y el 5 de abril en el Recinto de Montjuïc de Barcelona. El salón BNF congregó a más de 180 marcas del sector de la franquicia.

FDS Consulting, consultoría de franquicias y puntos de venta, trabaja con importantes empresas en el desarrollo de su expansión en franquicia. FDS Consulting forma parte del grupo Franchise and Retail Services Group, grupo de empresas de servicios especializadas en desarrollar redes de tiendas y de franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com