Versión desktop Versión móvil

The Body Shop pone un pie en Cádiz

Franquicias y Negocios | 16/04/2008 | 10:04

The Body Shop pone un pie en Cádiz Inaugura su primera tienda en Sanlúcar de Barrameda

The Body Shop es conocido por ser pionero en el uso ingredientes naturales para elaborar productos de cosmética y de cuidado personal de alta calidad y por sus principios éticos. Hoy en día, posee más de 2.500 tiendas en 55 países.

Desde nuestras exóticas variedades de Mantecas Corporales, formuladas con ingredientes naturales como mango, papaya, oliva y coco, pasando por innovadoras líneas faciales, como la de Aloe Vera, hasta una increíble línea de Maquillaje. The Body Shop tiene un producto para cada persona. Con una variedad de más de 1.200 estupendos productos y con una selección de maravillosos regalos, disponibles todo el año, no volverás a preocuparte por tus tratamientos faciales diarios ni por tus regalos de Navidad o cumpleaños.

Para aquellos que quieran hacer compras con ética, más de la mitad de nuestros productos contienen un ingrediente obtenido a través de uno de nuestros proyectos Ayudar Comerciando, mediante los que nos comprometemos a mantener relaciones de comercio justo con comunidades desfavorecidas. Desde Brasil a Zambia, The Body Shop mantiene relaciones comerciales con proveedores Ayudar Comerciando en más de 20 países, de los que obtiene ingredientes naturales y exóticos, como manteca de karité, aceite de babasú, aceite de sésamo, aceite de marula y miel y cera orgánicas. También disponemos de complementos obtenidos a través de proyectos Ayudar Comerciando, como el Rodillo de Masaje para Pies de madera, que reanima los pies cansados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com