Versión desktop Versión móvil

Carson firma acuerdos con nuevos proveedores

Franquicias y Negocios | 16/04/2008 | 10:39

Carson firma acuerdos con nuevos proveedores Ofrecerá descuentos de hasta el 16% en vehículos nuevos

Carson, empresa dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos, Km. 0 y a la prestación de servicios complementarios, como financiación, seguros, asistencia en carretera, gestoría y post venta, entre otros, ha firmado acuerdos para la adquisición de vehículo nuevo con el objetivo de ofrecer importantes descuentos a sus clientes.

Opel, Kia, Alfa Romeo, Fiat, Volkswagen, Volvo, BMW, Mercedes-Benz, Saab, Lancia, Ford o Chrysler son algunas de las marcas que a partir de ahora Carson podrá ofrecer a sus clientes con importantes descuentos en vehículo nuevo que oscilan entre el 9 y el 16 por ciento, dependiendo de la marca y del modelo de coche.

Con estos acuerdos Carson amplía su oferta de vehículos nuevos en más de 500 unidades para 2008. Todos ellos estarán incluidos en la web de Carson, que incluye un buscador on line a través del cual el cliente tiene acceso a una base de datos de más de 2.000 vehículos nuevos, seminuevos y kilómetro 0 de diferentes marcas y modelos. Una vez seleccionadas las características deseadas, aparecen todos los vehículos que cumplen los requisitos con una completa ficha técnica y con varias fotografías.

Si el cliente está interesado en el vehículo, puede rellenar un formulario con sus datos para que desde el establecimiento Carson más cercano se pongan en contacto con él para ofrecerle más información o llevar a cabo la compra del coche.

En el caso de que ningún vehículo cumpla los requisitos deseados, el buscador ofrece la posibilidad de rellenar un formulario de búsqueda y el equipo de profesionales de Carson analiza la viabilidad de la petición y se pone en contacto con el cliente para ofrecerle el coche que más se adapta a sus requerimientos.

A nivel de servicio al cliente, Carson se presenta como un nuevo concepto de concesionario que no se limita a la venta del vehículo, sino que presta además una serie de servicios   complementarios, como la financiación, la contratación del seguro y asistencia en carretera, gestoría y servicio post venta.

En toda España, Carson cuenta con un total de 12 establecimientos en diferentes provincias, trece locales operativos en Madrid, dos en Barcelona, Baleares, Cáceres, Vizcaya, Valencia, Málaga, Valladolid, Toledo, Vigo y Las Palmas de Gran Canaria.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com