Versión desktop Versión móvil

Mango celebra su decimoquinto aniversario en Portugal

Franquicias y Negocios | 16/04/2008 | 10:46

Mango celebra su decimoquinto aniversario en Portugal La cadena cuenta con 1112 tiendas en 89 países

Mango, la cadena de moda más internacional, celebró, el pasado jueves, su decimoquinto aniversario en el mercado luso. Fue precisamente en Portugal donde se inició la internacionalización de la firma en 1992, con la inauguración de su primera tienda en Coimbra y que coincidió con la apertura de la tienda número 99 en España.

La firma, que este año ha abierto dos tiendas en Portugal (en las ciudades de Castelo Branco y Alfragide), prevé inaugurar próximamente cuatro nuevos puntos de venta en Oporto y Açores, donde la enseña española ya dispone de establecimientos. Estas aperturas forman parte de los planes de expansión de la cadena textil española para afianzar su presencia en el país, ya que, con la inauguración de estos dos establecimientos, el número de puntos de venta en Portugal ascenderá a 58.

El pasado 10 de abril, MANGO reunió en el Convento do Beato de Lisboa celebridades del mundo de la moda, las artes plásticas, el diseño y el espectáculo. El acto estuvo amenizado por el conocido grupo portugués Balla y posteriormente por la DJ internacional Yen Sung, quien se encargó de poner la nota de ritmo en el evento.

Mango es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad acorde con las últimas tendencias y un precio asequible. La imagen de marca de la cadena se ve reforzada por sus propias tiendas, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico acorde con la personalidad del cliente.

Mango, que sigue siendo la primera marca española de diseño con mayor proyección internacional,  abrió 152 tiendas en el mundo durante 2007, de las cuales 8 fueron aperturas en España y 144, en el extranjero. En la actualidad, la cadena cuenta con 1112 tiendas en 89 países y en 2008 tiene previsto abrir cerca de 180 establecimientos nuevos. En cuanto a cifras económicas se refiere, la cadena cerró 2007 con una facturación que asciende a 1333 millones de euros, lo que representa un aumento del 6% respecto al año anterior.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com