Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana continúa su expansión

Franquicias y Negocios | 22/04/2008 | 10:19

Bodegas Galiana continúa su expansión Abre una nueva taberna en Toledo

Tabernas Selectas BODEGAS GALIANA abrirá este jueves 24 de abril por la noche un nuevo centro en Toledo, en el centro comercial “Luz del Tajo”. El nuevo establecimiento viene a sumarse a los 26 existentes en toda España de esta red de franquicias.

Para Juan Carlos Galiana, consejero delegado de Bodegas Galiana, “seguimos invirtiendo en nuestra expansión porque sabemos que nuestras Tabernas Selectas son rentables, y se trata de una apuesta segura al ofrecer a los toledanos, turistas y visitantes en general, un espacio moderno de esparcimiento y calidad que nos diferencia del resto, ubicado además en un lugar privilegiado como es el Centro Luz del Tajo de Toledo”.

“Por otra parte, Toledo se encuentra en un proceso sostenido de crecimiento y desarrollo, facilitado quizá por la mejora de sus comunicaciones -materializada en la llegada del AVE y la construcción de nuevas autovías-  que la acercan a los castellano-manchegos y a Madrid, por tanto, al resto de los españoles. Esto incide positivamente en el crecimiento de su población, que demanda nuevos servicios, como el que ahora nosotros, a través de esta nueva Taberna Selecta, ponemos a su disposición”, continua Juan Carlos Galiana.

Esta nueva Taberna Selecta tiene más de 240 metros cuadrados de superficie. En ella se puede degustar una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad, de la dieta mediterránea. TABERNAS SELECTAS BODEGAS GALIANA tiene una exquisita y cuidada carta en la que se pueden encontrar bebidas de calidad, como vino y cervezas; gastronomía selecta con quesos nacionales e internacionales; jamones y embutidos tradicionales; carnes de caza, jabalí y ciervo; o conservas típicas de excelencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com