Versión desktop Versión móvil

GS Financial, junto a otras empresas de intermediación financiera, ayudan a salvar la crisis

Franquicias y Negocios | 22/04/2008 | 10:27

La enseña ha crecido un 35% con respecto al mismo periodo del año anterior

El momento de crisis que está viviendo España, está siendo salvado por empresas del sector de la intermediación financiera, entre las que se encuentra GS Financial.

La recesión económica está afectando a la solvencia de las familias españolas, las cuales acuden cada vez con más frecuencia, a empresas que como GS Financial, solucionan sus problemas financieros salvándoles de la quiebra. Las empresas del sector financiero son conscientes de la difícil  situación económica de los clientes, que ven peligrar sus casas, y por ello, adaptan los productos a las necesidades de éstos, y les asesoran en las opciones a elegir minimizando su endeudamiento.

Salvando esta crisis se encuentra GS Financial, cuya red continúa creciendo y ayudando a mejorar esta situación, ya que el grosso de las operaciones realizadas en compra-venta, han sido sustituidas por las reunificaciones de deudas, mercado en el cual, GS Financial es líder en productos y canales de distribución.

GS Financial ha crecido un 35% con respecto al mismo periodo del año anterior. Trabaja  con productos en exclusiva dentro del mercado español, aunando Investigación + Desarrollo e Innovación entre los ya existentes en la Banca tradicional.Los inversores ven en este sector, el nicho de mercado más estable y consolidado en la actualidad, el cual se va renovando y adaptando a los cambios del mercado sin ver peligrar su rentabilidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com