Versión desktop Versión móvil

Grupo Prosolar alcanza las 25 delegaciones

Franquicias y Negocios | 23/04/2008 | 9:55

Grupo Prosolar alcanza las 25 delegaciones Llega a Asturias y Castilla y León

Prosolar Franquicias, filial del Grupo Prosolar S.A., cuya principal actividad es franquiciar el negocio de la comercialización y venta de equipos para energía solar térmica y fotovoltaica, inaugura esta semana dos nuevas delegaciones, concretamente en Avilés (Asturias) y Ponferrada (León).
 
Las nuevas oficinas suponen la llegada de la enseña a estas regiones donde Grupo Prosolar no tenía presencia aún. Situadas en el Centro de Negocios La Curtidora, serán inauguradas los días 23 y 25 de abril, respectivamente.

Para la apertura oficial de las nuevas oficinas se celebrarán conferencias gratuitas durante la jornada del 23 de abril de 10 a 19 horas en el Hotel NH Palacio de Ferrera (Avilés) y durante el día 25 de abril de 10 a 19 horas, en el Hotel AC Ponferrada.

Estas conferencias se desarrollarán cada hora, con el fin de presentar su negocio y actividad, así como amplia temática como La Energía Solar en el Código Técnico de Edificación e integración arquitectónica,  Aplicaciones Industriales en la Energía Solar o Naves y Cubiertas Solares.

Grupo Prosolar alcanza las 25 delegaciones en España realizando actividad comercial. Actualmente, tiene delegaciones franquiciadas en Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias y Madrid.

La sede y centro de distribución están situados en Málaga, desde donde ofrecen a la red de franquicias un servicio personalizado, así como la asistencia comercial, técnica, cursos de formación y atención (online) para todos los clientes.

El objetivo de su negocio son las energías alternativas y su servicio abarca desde proyectos y promoción hasta distribución y comercialización. Prosolar se caracteriza principalmente por la calidad del servicio que ofrece y un método de formación basado en la experiencia de más de 12 años en energía solar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com