Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop trae la primavera a tu piel

Franquicias y Negocios | 25/04/2008 | 10:09

Aloe Shop trae la primavera a tu piel La enseña potencia las ventas con su nueva campaña

ALOE SHOP ESPAÑA, S. L  es la entidad pionera en la venta de cosmética natural con Aloe Vera. Desde sus inicios en 1994, Aloe Shop ha evolucionado y ha ido introduciendo nuevas y progresivas mejoras en sus puntos de venta que ayuden a potenciar y mejoras las ventas de sus productos.

Con multitud de puntos de venta en todo el territorio nacional y tiendas propias, la empresa realiza acciones constantes que favorezcan el apoyo al franquiciado. Un claro ejemplo de esto, es la última campaña que la enseña ha lanzado a sus franquiciados titulada “Aloe Shop trae la primavera a tu piel”.

El objetivo de esta campaña es potenciar las ventas de aquellas referencias más demandadas por sus clientes en esta época del año tales como: los geles anticelulíticos, las ampollas adelgazantes, los batidos nutritivos, la crema antiestrías y la crema reafirmante corporal y de senos, entre otras. 

Junto con una cartelería adecuada para la ocasión, los franquiciados reciben orientaciones que les permite llevar a cabo la campaña.

Aloe Shop sigue evolucionando e introduciendo nuevas acciones que hacen de esta enseña una opción de negocio activa y actual. Así que si esta pensando en montar una franquicia, no lo dude e infórmese de todo lo que una franquicia Aloe Shop puede ofrecerle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com