Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Aloe Shop trae la primavera a tu piel

Franquicias y Negocios | 25/04/2008 | 10:09

Aloe Shop trae la primavera a tu piel La enseña potencia las ventas con su nueva campaña

ALOE SHOP ESPAÑA, S. L  es la entidad pionera en la venta de cosmética natural con Aloe Vera. Desde sus inicios en 1994, Aloe Shop ha evolucionado y ha ido introduciendo nuevas y progresivas mejoras en sus puntos de venta que ayuden a potenciar y mejoras las ventas de sus productos.

Con multitud de puntos de venta en todo el territorio nacional y tiendas propias, la empresa realiza acciones constantes que favorezcan el apoyo al franquiciado. Un claro ejemplo de esto, es la última campaña que la enseña ha lanzado a sus franquiciados titulada “Aloe Shop trae la primavera a tu piel”.

El objetivo de esta campaña es potenciar las ventas de aquellas referencias más demandadas por sus clientes en esta época del año tales como: los geles anticelulíticos, las ampollas adelgazantes, los batidos nutritivos, la crema antiestrías y la crema reafirmante corporal y de senos, entre otras. 

Junto con una cartelería adecuada para la ocasión, los franquiciados reciben orientaciones que les permite llevar a cabo la campaña.

Aloe Shop sigue evolucionando e introduciendo nuevas acciones que hacen de esta enseña una opción de negocio activa y actual. Así que si esta pensando en montar una franquicia, no lo dude e infórmese de todo lo que una franquicia Aloe Shop puede ofrecerle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com