Versión desktop Versión móvil

La Madrileña presenta sus dos modelos de franquicia

Franquicias y Negocios | 25/04/2008 | 13:21

Comercializará ambos para crecer en nuestro país

La Madrileña, empresa hostelera especializada en tapas y cervezas, cuenta con dos modelos de franquicia para la expansión nacional de su concepto de negocio:

Cervecería: este modelo requiere unas dimensiones mínimas de 100 metros cuadrados y su actividad se centra principalmente en la de una cervecería tradicional, con una amplia carta de tapas y raciones. Los productos no precisan casi elaboración, por lo que las necesidades de personal serán mínimas y el local no necesita salida de humos. La inversión de es de unos 250.000 euros.

Cervecería-restaurante: en este caso el local tiene que tener 200 metros cuadrados aproximadamente, ya que existen dos zonas diferenciadas, la de cervecería y la de restaurante. La oferta gastronómica de este modelo es más amplia y su inversión gira en torno a 335.000 euros.

Después de varios años de experiencia en el mercado, un consolidado proyecto de franquicia y un análisis en profundidad del mercado, La Madrileña ha considerado que este sistema es el mejor para desarrollar su concepto de negocio en nuestro país. Asimismo, se trata de una medida para adaptarse a la coyuntura empresarial actual que presenta diversos tipos de inversor.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com