Versión desktop Versión móvil

Once franquicias mexicanas más en EEUU

La Jornada | 28/04/2008 | 10:13

Se suman a las cinco que ya operan en este país

Desde una casa de empeño y una rosticería hasta una farmacia dermatológica o una taquería forman parte de un grupo de 11 franquicias de origen mexicano que incursionarán en el mercado de Estados Unidos a partir de este año, pese a la recesión que atraviesa ese país, anunció la consultoría Feher and Feher.

Las empresas mexicanas invertirán 10 millones de dólares y, en principio, se establecerán en tres comunidades donde prevalece la población hispana (Los Angeles, Nueva York y Chicago), a fin de “tropicalizar” sus productos, informó Ferenz Feher, director general de la consultoría.

Existen cinco franquicias mexicanas que operan en Estados Unidos, principalmente del ramo de alimentos, pero ahora se sumarán Prendamex, El Fogoncito, Dormimundo, Beleki, Hawaiian Paradise, Farmacias Dermatológicas, Zingara, Rosticería Nápoles, Los Equipales, La Artesa y Sutmart All Sport Center. Incluyó a Celtics Restaurantes, aunque ya tiene presencia en Miami.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com