Versión desktop Versión móvil

Farggi, el negocio del sabor

Franquicias & Negocios

Farggi, el negocio del sabor La enseña, referente de la cafetería-heladería urbana de lujo, abrirá 150 nuevas tiendas.

De solidez, marca, trayectoria, innovación y calidad sabe Farggi. El grupo, que lleva 50 años cautivando los paladares de un gran segmento de mercado, está dedicado a la expansión de su exclusivo concepto de cafetería - heladería. Un espacio único de calidad y excelencia en el servicio que les ha convertido en un referente del sector. Con sus 75 establecimientos abiertos, Farggi está centrada en su plan de expansión con el que esperan alcanzar duplicar su red para 2011.

Elaboran helados con el mimo de maestros expertos; trabajan con el conocimiento diáfano que otorgan los años y crecen bajo la experiencia de un grupo sólido que ha desarrollado un concepto innovador de cafetería - heladería: Farggi. Con 50 años de historia a sus espaldas y una evolución constante, Farggi ha pasado de ser una empresa pionera en la introducción de helados y pastelería congelada a crear un existoso concepto de cafetería-heladería sin competencia directa en el sector.
“Hemos desarrollado un modelo de tienda, un modelo de servicio y un surtido de productos que no tienen parangón en nuestra competencia directa, ya sea en cafetería o en heladería. Invertir en Farggi también es invertir en un concepto único en el mercado que combina lo mejor de dos mundos complementarios como son los de la cafetería y la heladería, convirtiéndolos en espacios de calidad, modernos y elegantes, donde el consumidor acude en busca de lo que no puede encontrar en otros espacios”, asegura Adrià Massaguer i Mascort, International Operations Coordinator de Farggi. Ligados a la tradición, a la fabricación propia y a un reconocimiento distinguido en calidad, heredado y percibido por los consumidores, Farggi ha sentado, desde 1993, las bases de un negocio que hoy  es un referente en su sector. Y donde la pieza clave sobre la que gira su crecimiento es la rentabilidad.

Negocio rentable
”La excelencia, calidad y modelo de servicio de Farggi son valores muy apreciados tanto por los consumidores nacionales como por los inversionistas internacionales. Éstos ven en nosotros un producto altamente rentable, focalizado en varias necesidades concentradas en un mismo espacio y bajo una misma experiencia de consumo”, explica Adrià Massaguer i Mascort. El concepto funciona. Y no sólo para el consumidor, que ha sido quien más ha valorado las aportaciones de Farggi a su ámbito de consumo, sino también para inversores y grupos internacionales capaces de vislumbrar la sinergia que aporta la compañía. Tal es así, que Farggi tiene cerrado acuerdos con grandes empresas  internacionales como FNAC, que ha seleccionado el concepto Farggi para gestionar los espacios de cafetería de varios de sus centros, tanto en España como en Portugal.

Expansión estratégica
Están presentes en la mente del consumidor pero lo quieren estar más. Los 75 establecimientos actuales de Farggi se convertirán en 150 en el año 2011 gracias a un proceso de expansión muy definido que les llevará a contar con presencia en los principales mercados; y, a extenderse a través de ‘flagships’ propios en las principales ubicaciones del país. “Para el 2011, la red de cafeterías y heladerías de lujo Farggi contarán entre 140 y 150 establecimientos. De estos 150 locales, un 20% serán directamente locales propios en las ubicaciones más representativas de capitales españolas, dando fuerza a la marca y a los franquiciados”, subraya Massager i Mascort.
Farggi ofrece diversas posibilidades y opciones de negocio a sus franquiciados, que no tiene porqué ser un experto en hostelería. La experiencia del equipo humano y la estandarización del conocimiento acumulado en los manuales los convertirán en expertos de un negocio probado, sólido, en expansión dentro y fuera de la Península y con tanto saber hacer como tradición por mostrar. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com