Versión desktop Versión móvil

Fiss, la apuesta de confianza

Franquicias & Negocios

Fiss, la apuesta de confianza La empresa, especialista en servicios sociales y sociosanitarios, refuerza su expansión.

Se preocupan del bienestar de los otros. Y, desde hace 12 años, lo han convertido en una actividad empresarial que no deja de crecer. FISS es un referente en el sector de los servicios sociales y sanitarios, un mercado en crecimiento para el que la enseña tiene respuestas y profesionales.

¿La diferencia? Ofrecemos soluciones integrales a través de un amplia gama de servicios que ninguna otra franquicia del sector ofrece. Aquí reside nuestra ventaja competitiva ya que cada uno de nuestros servicios se complementa con los otros, brindando soluciones completas y efectivas”, afirma Emili Navarro, responsable de FISS, una organización especializada en servicios sociales y sociosanitarios que, con 12 años en el sector, se ha convertido en un referente para particulares y organizaciones. Que el mercado está en crecimiento y que los momentos más prolíficos están por llegar, no es un secreto. FISS ha conseguido crear camino y estructurar su concepto de negocio sobre una doble vertiente de negocio lo que les ha permitido un alto grado de efectividad. “Somos conscientes de la responsabilidad que implica trabajar en este sector y de que la satisfacción del cliente es prioridad número uno en nuestra compañía. Nuestra misión es proporcionar servicios y asesoramiento a los clientes y organizaciones del mundo de los servicios sociales y sociosanitarios, así como formar a todo el colectivo de profesionales que intervienen en este sector”, matiza Emili Navarro.
FISS ha conseguido destacar, precisamente, por la calidad del amplio aspectro de servicios en los que están especializados y que les ha valido un reconocimiento tanto en la esfera pública como privada. De hecho, el contar con miles de clientes les ha permitido conocer cuáles son los factores claves del éxito en la atención a particulares mientras que, con la Administración Pública, la clave ha estado en mejorar la gestión de volúmenes importantes. “Contamos además con la situación actual del sector que, debido a la Ley de Dependencia, y al envejecimiento de la población, representa una mayor demanda para nuestros servicios y más oportunidades”, subraya Navarro.
El mercado les es favorable. Su ‘know How’ consolidado y respaldado por 12 años experiencia contribuye a ello. El sistema de gestión de FISS está basado en el Modelo EFQM de Excelencia Empresarial y fruto de ese trabajo han obtenido distintos premios. La clave del grupo: su capacidad para formar a profesionales del sector en sus propias instalaciones y con un método e gestión y organización probado y efectivo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com