Versión desktop Versión móvil

Aïta presenta sus nuevos cascos

Franquicias y Negocios | 08/05/2008 | 9:07

Aïta presenta sus nuevos cascos Lanza los modelos en la Gran Semana de la Moto de Barcelona

Aïta, la cadena de tiendas de complementos de mujer, lanza una nueva colección de sus originales cascos de moto para este verano.

La firma pretende ajustarse a todos los perfiles con modelos urbanos, divertidos y elegantes. Gracias a sus originales diseños y estampaciones, Aïta los ha convertido a lo largo de varias temporadas, en el complemento imprescindible con un gran éxito de ventas.
 
La colección se compone de 15 nuevos diseños para hombre y mujer, y como novedad se han introducido tallas para niño en varios modelos. Todos están homologados por la Unión Europea, y combinan una amplia gama de colores y tejidos. Hay tallas desde la XS hasta la XL. Los precios oscilan entre los 240 y los 290 euros.

Los nuevos modelos combinan estética, seguridad y confort. La colección es variada en estilos y colores. Hay modelos juveniles más desenfadados con colores brillantes, otros con estampados de flores o con motivos de comic, y modelos más discretos en piel, en colores más neutros como el negro o marrón y con acabados de lujo como la piel de pitón o cristales swarovski. Estas son las ventajas de una colección muy estudiada que permite a cada uno elegir un casco acorde a su estilo y necesidad.

Además Aïta ha lanzado cinco de estos modelos en Edición Limitada con una tirada de sólo 100 unidades. Aïta, siempre a la vanguardia en estilo y tendencias, ha logrado que el casco de moto deje de ser un simple protector y se convierta en una pieza de colección.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com