Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las cadenas de ropa para el hogar aumentan sus ventas

Franquicias y Negocios | 30/05/2008 | 9:06

Según un estudio del Centro de Información Textil y de la Confección (Cityc) en seis años casi han duplicado su presencia como canales de distribución.

El estudio del Cityc indica que la evolución de los canales en ropa de hogar tiende a la disminución de los detallistas independientes y a un crecimiento, en cambio, de las cadenas y franquicias.

Las ventas del pequeño comercio en ropa de hogar han pasado de concentrar una cuota del 58% en el año 2000 a algo más del 50% el pasado año. En cambio, las cadenas han pasaron del 7% en 2000 al 35% en 2004.

Por otro lado, señala el estudio, la fórmula de las franquicias está aún poco desarrollada puesto que sólo un 2% se dedica al textil hogar. Los puntos fuertes de las cadenas y franquicias se basan en la imagen de las tiendas, la gestión conjunta, sobre todo en las compras, y una mayor adaptación a “targets” concretos del mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com