Versión desktop Versión móvil

Los franquiciados de Seur venden sus participaciones

Franquicias y Negocios | 04/06/2008 | 8:57

La propiedad de la compañía esta repartida entre los franquiciados de la compañía y otros accionistas

Un grupo de franquiciados que reúne una participación del 52% en Seur SA, empresa de servicio urgente de transporte, ha contratado al banco de inversión Arcano para recibir ofertas de compra por sus paquetes accionariales.

Los franquiciados que quieren vender, según fuentes de este colectivo, aportaron cerca del 56% del beneficio bruto de explotación o ebitda del grupo en 2007, que ascendió a unos 90 millones. El núcleo duro de Seur, encabezado por su presidente, Manuel del Valle, emitió ayer un comunicado para recordar, entre otras cosas, que los estatutos de la compañía reservan a los accionistas de la misma un derecho preferente de tanteo y retracto, que les permite hacerse con cualquiera de las franquicias que pretendan desgajarse de la matriz siempre que iguale la oferta en firme que un tercero realice sobre ellas.

Seur SA es la denominación social bajo la que se concentran todas las empresas del grupo en España y Portugal y da servicio a sus franquicias. Los asociados de Seur son los propietarios del grupo; cada uno de ellos desarrolla el negocio en una demarcación y cuenta con una parte del capital.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com