Versión desktop Versión móvil

Glassinter apuesta por el Medio Ambiente

Franquicias y Negocios | 09/06/2008 | 9:00

Glassinter apuesta por el Medio Ambiente La cadena impulsa da impulso a su Club Innova

El Foro de Glassinter, cadena especializada en reparaciones con cristal laminado, perteneciente al “Club Innova”, y creado por esta empresa, desea incorporar nuevas líneas de negocios basadas en la Protección del Medio Ambiente.

Con el objetivo de que sus franquiciados pudiesen hacer realidad sus ideas de negocio con el apoyo económico de la enseña, Glassinter creó el Club Innova. En esta línea, Glassinter ha firmado un acuerdo de Financiación con la firma de capital riesgo (Avalon Inversiones y Adquisiciones).

La operativa para el Franquiciado funciona de forma similar a las Start Up americanas. El franquiciado de Glassinter obtiene una participación en la Sociedad creada para dicho proyecto, corriendo con el riesgo de la financiación del Grupo Glassinter y la Star Up.

En lo que va de año se ha iniciado el estudio de tres Proyectos Empresariales, dos de ellos relacionadas con la Protección del Medio Ambiente, de la mano de esta iniciativa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com