Versión desktop Versión móvil

Es-Cool, centro infantil oficial de expo zaragoza 2008

Franquicias y Negocios | 13/06/2008 | 9:52

Cuenta con 9 aulas y talleres, un amplio horario y servicio de comedor propio

Es-Cool, nuevo concepto de Escuela Infantil que nace de la mano de la enseña Multiaventura, será el Centro Infantil oficial de la Expo Zaragoza 2008, que se celebra en la capital aragonesa del 14 de junio al 14 de septiembre.

El nuevo Centro Es-Cool se ubica dentro de un Centro de Ocio Infantil de 1.800 m2 junto a la Expo. En él se realizarán distintas actividades, todas ellas relacionadas con el ocio infantil, familiar y la restauración.

La inversión para la construcción de este complejo ha supuesto más de 1 millón y medio de euros. El centro Es-Cool dispone de 580 m2 y cuenta con 9 aulas, todas ellas en planta calle, dotadas de aseos especiales para niños con cambiadores y bañera, y con vistas al parque. Además Es-Cool cuenta con una zona al aire libre de 250 m2 de uso exclusivo para el centro.

Es-Cool tendrá capacidad para albergar a más de 100 alumnos, atendidos por personal cualificado que cuenta además con un sistema interno de televigilancia. El nuevo centro infantil dispone también de una sala polivalente, servicios para minusválidos y cuarto para carritos. Es-Cool ofrece un amplio horario para ajustarse a todas las necesidades, así como un servicio de comedor propio.

Los planes de la central son continuar con la expansión del concepto bajo la fórmula de la franquicia. La previsión es alcanzar los cinco centros en 2008.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com