Versión desktop Versión móvil

Raydan Motors en internet

Franquicias y Negocios | 17/06/2008 | 11:59

La cadena que comercializa sus propias motocicletas, se ha lanzado a la nueva venta de sus productos por internet.

Raydan Motors inicia una nueva forma de comercialización de sus propios productos de motocicletas.
A través de esta nueva apuesta, la empresa amplía sus fronteras y entra en el nuevo mercado de la venta por Internet. Este lanzamiento on line permite dar más prestaciones al cliente, el cual puede acceder a las ficha de cada motocicleta, con todas sus características técnicas y su precio. Así como seleccionar el artículo que más le interese y realizar el pedido directamente a través de Internet.
En un plazo aproximado de 7 días, la central se encarga de enviar el vehículo al comprador.

Otra de las ventajas de su nueva Web, es que mantiene informado al cliente sobre los últimos lanzamientos de la compañía, los últimos modelos de motocicletas, buggies, quads o bicicletas incorporados al catalogo de la firma, de manera que esté siempre informado de las novedades que les ofrece. Resulta un punto importante en la Web, ya que la compañía se encarga de seleccionar los modelos que más demanda el mercado para ofrecerlos a un precio sin competencia y sin renunciar a la calidad y fiabilidad.

Además, Raydan Motors es una buena apuesta ya que todos sus productos tienen la garantía de 2 años, que permite al cliente beneficiarse de un servicio técnico post-venta totalmente garantizado y en el que la firma centra sus esfuerzos para lograr la fidelización y satisfacción de los clientes en todos los aspectos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com