Versión desktop Versión móvil

Paz Serrano Barrero, la nueva apuesta Grupo Vips

Franquicias y Negocios | 17/06/2008 | 11:57

Paz Serrano ha sido nombrada directora de Franquicias del Grupo Vips en España, convirtiendose en la responsable del desarrollo de esta nueva línea de negocio de la cadena de restaurantes.

Este nuevo nombramiento permite relegar sobre Paz Serrano la responsabilidad de esta nueva línea de negocio, hasta ahora gestionado por la misma empresa.
La nueva directora posee una amplía formación, es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de
Madrid y Diplomada en Asesoría de Empresas por la Escuela de Prácticas Jurídicas.
Es una excelente elección ya que posee una amplia experiencia en el campo de las franquicias con más de once años a sus espaldas, desde áreas de negocio legal, a compras, y pasando por expansión.

Una de las mayores experiencias de Serrano ha sido la de ejercer de Manager de Desarrollo de Franquicias de Burger King a nivel nacional, ampliado los últimos tres años a su División Mediterránea (España, Portugal, Italia, Turquía, Israel, Chipre y Malta). Ha sido Responsable de la definición de la estrategia de franquicias de esta marca, dirigiendo el proceso desde el inicio hasta la apertura de nuevos restaurantes. Su estrategia permitió duplicar el numero de franquiciados de esta compañía en los últimos cuatro años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com