Versión desktop Versión móvil

Farmarosa galardonada por su trayectoria

Franquicias y Negocios | 17/06/2008 | 11:46

Farmarosa galardonada por su trayectoria La destacada franquicia en el sector de parafarmacia, ha sido premiada por su trayectoria por sus 12 años de existencia.

Farmarosa es una compañía presente en más de 100 establecimientos en España y Portugal durante sus 12 años de existencia.
Recientemente se ha  celebrado la Feria de Franquicias de Madrid, en la cual, Farmarosa recibió el galardón de Franquicia del Año en la categoría de Trayectoria.
El premio fue entregado por el Grupo Dirigentes, y el premio reconoce los 12 años de  trayectoria de Farmarosa  y su vigencia como líder del sector de parafarmacia.

Su trayectoria ha conseguido consolidar la compañía en el mercado, y ha adquirido el reconocimiento de sus clientes.
En Farmarosa se puede encontrar todo lo necesario para el cuidado y la belleza de toda la familia. Desde productos para el recién nacido (nutrición infantil, complementos e higiene), productos de higiene personal, hasta las mejores marcas en dermocosmética, herboristería y dietética.

La empresa garantiza, a través de un catálogo de líneas recomendadas, productos de calidad al mejor precio para el cliente, y  productos con mayor rentabilidad para el franquiciado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com