Versión desktop Versión móvil

Nice Garden en Cataluña

Franquicias y Negocios | 18/06/2008 | 12:28

Nice Garden en Cataluña

Nice Garden, la empresa especializada en la instalación de césped artificial, inicia su extensión por territorio catalán por medio de la creacción de una nueva delegación  en funcionamiento en la ciudad de Tarragona.

Con esta nueva apertura en Tarragona, la compañía de instalación de césped busca la mayor cobertura de sus servicios en nuestro país. Anteriormente ya estaba instalada en otras ciudades tales como Andalucía, Castilla La Mancha o Madrid, y ahora se asienta en territorio catalán. La enseña cuenta con 6 franquicias y su objetivo es el de duplicar los locales,llegar por tanto a los 12 establecimientos totales en el ejercicio de este año.
Nice Garden surge hace dos años como un innovador concepto basado en la implantación de césped artificial. En el trascurso de este tiempo, la empresa ha conseguido posicionarse en un lugar destacado gracias a un modelo de negocio basado en los últimos avances tecnológicos que le han permitido ofrecer un producto que supera las propiedades naturales del césped tradicional. Los ámbitos de la actividad de Nice Garden son el residencial, el deportivo y el decorativo. Cada modalidad de trabajo requiere un césped específico y por ello la compañía ha creado varios modelos que se adapten a las necesidades de cada entorno:
- Nice Exclusive: para zonas decorativas sin paso, glorietas, recepciones de oficinas, naves y jardines.
- Nice Classic Mixto: ofrece la línea más definida y el aspecto más cuidado, especialmente pensado para piscinas y terrazas.
- Nice Premium: Es el césped que más se parece al natural, ideal para usos residenciales.
- Nice Cinema: por su perfecta estética y fácil montaje es insuperable para producciones de cine, televisión, publicidad, etc.
- Nice Stadium: amplia variedad de especificaciones que permite adaptarse a las necesidades concretas de cada juego o deporte.
- Nice Pádel: perfecto para la práctica del pádel y el tenis, tanto amateur como profesional.
- Nice Golf: existen diferentes variedades (green, fairway y rough)
- Relleno natural: el único con relleno natural 100% orgánico que garantiza los mejores resultados.

Elegir los productos de Nice Garden, nos permite una fácil instalación y mantenimiento. Es el ahorro del agua es importante, el césped siempre se mantiene verde, nos protege de posibles lesiones, es antideslizante, antialérgico e ignífugo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com