Versión desktop Versión móvil

Gran éxito de VivaFit por su paso por Expofranquicia

Franquicias y Negocios | 18/06/2008 | 12:36

La franquicia de gimnasios femeninos, consigue más de 140 posibles inversores en Expofranquicia, feria celebrada en la Feria de Madrid, IFEMA,durante los días 22, 23 y 24 de mayo.

VivaFit & PilatesFit, cadena de franquicias que permite a la mujer mantenerse en forma empleando tan sólo 30 minutos, ha desembarcado en nuestro país con mucha fuerza. Su asistencia por primera vez a la Feria de Franquicias de Madrid, le ha servido a esta enseña para posicionarse en el mercado y redefinir su concepto de negocio adaptándose a las necesidades del público, un público que no solo ha quedado satisfecho con la marca sino que tiene interés por gestionar su propia enseña y sumarse a la lista de franquiciados de esta cadena que tiene unas excelentes perspectivas de futuro.
Los interesados en convertirse en futuros emprendedores, quedaron más que satisfechos con este concepto de negocio gracias a la dedicación y amabilidad prestada por los responsables de la enseña.
Según explicó Pedro Ruiz, fundador de VivaFi, “Nuestra presencia en Expofranquicia ha significado un gran empuje para nosotros, ha hecho superar todas nuestras expectativas, llegando a una media de 42 contactos en cada día de feria, un auténtico éxito. Madrid siempre ha sido una plaza importante para nosotros y es desde donde queremos consolidar el concepto y expandirlo por toda la geografía española”.
El establecimiento adecuado para albergar un centro del grupo debe contar con una superficie de entre 160 y 200 metros cuadrados, situado en zonas de tránsito preferiblemente con comercio local, bancos, farmacias…, no siendo necesario que sea una calle principal y en poblaciones de más de 25.000 habitantes.
“En una primera fase, la idea no es abrir en cualquier sitio sino buscando las mejores ubicaciones posibles; por ello queremos abrir media docena de centros gimnasios en 2008 y 10 o 12 unidades en 2009. Ya en una segunda fase, cuando los establecimientos abiertos estén consolidados pretendemos abrir entre 300 y 400".
 
Este nuevo concepto de gimnasios no ha cesado en su afán por expandirse por todo el territorio nacional, desde su creación en Portugal en 2003. Tras la Feria de Madrid, son 141 los interesados en abrir franquicias en España (de los cuales 139 son españoles y 2 portugueses), siendo 4 los que desean abrirlas en Portugal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com