Versión desktop Versión móvil

Amorino presenta sus nuevos sabores de verano.

Franquicias y Negocios | 20/06/2008 | 11:18

Los nuevos sabores de Amorino están hechos con frutas de temporadas y sólo estarán disponibles en la epoca estival.

Amorino, enseña internacional de heladerías artesanales italianas, se instala en España de la mano del grupo Fantastic con la nueva apertura de su primer establecimiento en pleno centro de Barcelona. Este nuevo local está hubicado en pleno barrios de Gracia de la Ciudad Condal.

Esta enseña se caracteriza por el respeto absoluto a la tradicción italiana en elaboración de helados y por su cuidada selección de la materia prima. Ahora, Amorino nos presenta una renovada carta de helados para la temporada estival con cuatro nuevos y originales sabores:Liquerizia (regaliz), Pompelmo Rosa (pomelo), la Fragola (fresa) y el Lampone (frambuesa). Sus nuevas inscorporaciones a la carta de helados se caracterizan por su frescura y originalidad.
Todos aquellos que quieran degustar esta nueva exquisited para el paladar, tendrán la oportunidad de probarlos en la tienda inagurada en Barcelona, y sólo estarán disponibles en verano, ya que todas las frutas con las que se confeccionan estos helados son de temporada, y la enseña quiere respetar la frescura de los mismos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com