Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


BBS prevé llegar a las 350 delegaciones en cinco años

Franquicias y Negocios | 26/06/2008 | 9:30

BBS prevé llegar a las 350 delegaciones en cinco años La cadena pone en marcha un nuevo centro en Sitges

Cuentan con un ambicioso plan de desarrollo. La cadena especializada en servicios de ayuda a domicilio prevé alcanzar las 350 delegaciones en el año 2013. La última delegación puesta en marcha ha sido en Sitges, población cuyos ciudadanos contarán con una ayuda, a partir de ahora, para cuidar a las personas dependientes y realizar las tareas domésticas.

La creación de la nueva delegación de BBS en Sitges responde a diferentes necesidades como la falta de servicios de calidad para todas aquellas personas dependientes. A día de hoy, un 26% de los mayores de 65 años de nuestro país tiene algún grado de dependencia y de éstos sólo recibe servicio profesional un 2%.

La compañía fue adjudicataria de 17 concursos públicos en 2007, quedando por resolver todavía 11 concursos a los que se ha presentado la enseña. La suma total de concursos provenientes de la Administración asciende a 58. BBS cerró el periodo de 2007 con una facturación de 18.340.000 €.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com