Versión desktop Versión móvil

Publimedia crece frente a la crisis

Franquicias y Negocios | 30/06/2008 | 11:13

Publimedia crece frente a la crisis Los cursos de formación profesional  de Publimedia ven multiplicada su demanda entre los profesionales ante la incertidumbre del mercado

La actual situación de incertidumbre que atraviesa el mercado ha disparado la demanda de formación profesional entre los trabajadores y autónomos de las empresas españolas, así se destaca de los datos extraídos de Publimedia, la primera franquicia en la comercialización de cursos gratuitos para empresas.

La enseña, que cuenta con un catálogo de entre 350 y 400 cursos diferentes, disfruta en estos momentos de una altísima demanda de sus productos. Este creciemiento de la enseña, va relacionado directamente por la necesidad de capacitación de los trabajadores para ser más competitivos en el mercado actual, dada la posible crisis económica. Para superar posibles desastres económicos, los profesionales de nuestro país buscan asesoramiento y formación en materia, y en este caso, lo buscan en manos de profesionales como Publimedia. 

Publimedia lanza anualmente entre 12 y 20 cursos para profesionales y trabaja en un sector sin apenas competencia. “Es en estos momentos cuando más se incrementa nuestra cuota de mercado, ya que dadas las características de nuestro concepto de negocio es ahora cuando los profesionales buscan incrementar sus conocimientos para estar más preparados”, subraya el director de Expansión de Publimedia Joseph Galeote.

La originalidad del servicio que ofrecen, su especialización en el sector formativo y la profesionalidad sumado a lo sencillo que resulta montar una oficina de Publimedia son las bazas que han ayudado al rápido desarrollo de esta franquicia en todo el ámbito nacional. Publimedia cuenta con una red formada por 16 oficinas abiertas por como respuesta a su ambicioso plan de expansión.
Publimedia ofrece un negocio innovador y de escasa competencia para el franquiciado que centra su actividad en la comercialización de un producto fácil de introducir por su carácter gratuito.

Publimedia se caracteriza por desarrollar un negocio de alta rentabilidad, con una gran demanda y que abarca a un segmento de mercado muy amplio. La enseña, que se encuentra en pleno plan de expansión, prevé inaugurar unas 10 oficinas anuales y ha hecho de la innovación y la creatividad los pilares de su actividad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com