Versión desktop Versión móvil

Próxima inauguración de Bodegas Galiana

Franquicias y Negocios | 02/07/2008 | 9:45

Próxima inauguración de Bodegas Galiana La red de franquicias Bodegas Galiana abrirá una nueva taberna selecta en el centro turístico de Aranjuez.

BODEGAS GALIANA, red de franquicias de Tabernas Selectas, abrirá a finales de verano un nuevo establecimiento en el centro comercial y turístico de Aranjuez. TABERNAS SELECTAS BODEGAS GALIANA cuenta con 6 centros propios y 21 franquiciados, y su objetivo comercial es de amplíar sus fronteras. En la actualidad la enseña está presente en las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía.
Estas tabernas abiertas todo el día, cubren todo el arco horario (desayunos, aperitivos, almuerzo, meriendas y cena).

Según comenta el propietario de la nueva apertura, Antonio Pérez, esta nueva Taberna Selecta tiene más de 250 metros cuadrados de superficie. El nuevo establecimiento, que viene a sumarse a los existentes en toda España de esta red de franquicias, se encuentra ubicado en la Calle Real con vuelta a la calle Estuar y Gobernación. Una ubicación privilegiada, que permitirá tanto a turistas como a vecinos de la localidad, disfrutar del tiempo de ocio en un ambiente acogedor.

Con una población cercana a los 50.000 habitantes y un gran flujo de turistas procedentes principalmente de Madrid, Aranjuez contará en breve con esta Taberna Bodegas Galiana, que tendrá tres espacios diferenciados, uno destinado a la cafetería y varios comedores.

Antonio Pérez se muestra muy ilusionado ante la próxima apertura de esta taberna. En breve, comenzarán las obras de restauración del local que acogerá este negocio y que se prevé se dilaten hasta el mes de agosto, esperándose su inauguración para finales de verano o comienzos de otoño.

Como explica el director general de la cadena, Juan Carlos Galiana, en ellas se puede degustar una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad, de la dieta mediterránea. TABERNAS SELECTAS BODEGAS GALIANA tiene una exquisita y cuidada carta en la que se pueden encontrar bebidas de calidad, como vino y cervezas; gastronomía selecta con quesos nacionales e internacionales; jamones y embutidos tradicionales; carnes de caza, jabalí y ciervo; o conservas típicas de excelencia, además de numerosos platos de la cocina mediterránea.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com