Versión desktop Versión móvil

Pressto está de inauguración

Franquicias y Negocios | 02/07/2008 | 9:43

La cadena de tintorerías rápidas de calidad, Pressto, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Barcelona, en el Barrio de Gracia, en Barcelona, con esta inaguración, ya van siete locales en la capital barcelonesa.

Calidad, rapidez, trato personalizado de las prendas y compromiso social son los pilares fundamentales sobre los que se asienta la filosofía de esta empresa española Pressto.

En este nuevo local, la cadena cuenta con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados. Limpieza bactericida y desodorizante, planchado a mano para no dañar las fibras, o tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha son sólo algunos de los servicios que ofrece Pressto para dar un acabado perfecto a las prendas.
 
Este nuevo local se convierte en el séptimo de la compañía presente en la capital y el décimo-octavo en toda la provincia catalana. Para celebrar la apertura del establecimiento, Pressto Sant Cristófol regala a todos los clientes que le confíen la limpieza  de su edredón una exclusiva bolsa que protegerá la prenda durante el verano.
Pressto cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen un servicio personalizado y profesional. Toda la limpieza en seco se realiza de la manera más rápida y eficaz, dados los avances tecnológicos de la compañía, que cuentan con maquinas de última generación, asi como utilizan detergentes y jabones compatibles con el medio ambiente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com