Versión desktop Versión móvil

La franquicia Vitalia inicia su proceso de expansión en Andalucía

Franquicias y Negocios | 02/07/2008 | 12:28

La red de franquicias Vitalia comienza su proceso de expansión a través de la franquicia, y se convierte en la primera red en el país de centros de día

Vitalia, centro de día especializado en el cuidado y tratamiento de la tercera edad, comienza su proceso de expansión a través de la franquicia, convirtiéndose de este modo, en la primera enseña de centros de día en España, que basa su expansión en este sistema.
Granada será la primera ciudad andaluza en la que se abra un centro Vitalia. Ésta cuenta ya con servicios de tele asistencia, un sistema centrado en la atención especial y personalizada de personas mayores, cuyos familiares no pueden estar las 24 horas a su lado.

El modelo de negocio presentado por Vitalia se centra en el denominado Método Hoffmann basado en la atención individual y tratando cada caso como único. Un método que ha obtenido como resultado importantes avances en la salud de mayores que sufren dolencias como el Alzheimer, el Parkinson o hemiplejías. Entre los servicios y actividades que ofrece Vitalia destacan: fisioterapia, terapia ocupacional, talleres, salidas al cine, clases de pintura, etc.

Para personas con necesidades de asistencia se proporcionan, además, auxiliares de geriatría para actividades como el aseo así como talleres de memoria, psicomotricidad, musicoterapia, etc.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com