Versión desktop Versión móvil

Mango sigue creciendo

Franquicias y Negocios | 02/07/2008 | 12:41

Mango sigue creciendo La red de franquicias textil prosigue su proceso de expansión y abre nuevas tiendas en Hong kong, Azerbaiyán, Estado Unidos, Rumania y Portugal

MANGO la firma de moda más internacional sigue su proceso de expansión y abre nuevas tiendas en Hong kong, Azerbaiyán, Estados Unidos, Rumania y Portugal. De esta manera, la empresa textil cumple sus expectativas de internacionalización y se afianza en el mercado exterior. Con las últimas aperturas la empresa textil española continua afianzándose en el mercado internacional.

El pasado 10 de junio MANGO abrió una nueva tienda en el centro de Hong Kong, situada en el conocido centro comercial International Finance Centre, uno de los más importantes del país y que acoge más de 200 marcas internacionales. MANGO aterrizó en Hong Kong en el año 2000 y desde entonces ha abierto 9 puntos de venta, incluyendo la tienda ubicada en el aeropuerto. Esta nueva apertura consolida la fuerte política de expansión que MANGO está llevando a cabo en el continente asiático.

El mercado norteamericano es otro de los propósitos de MANGO. En esta ocasión, Boston es la nueva ubicación para este mercado. Con esta última apertura, la número 20 del país, MANGO sigue creciendo y consolidándose en el mercado norteamericano. Este año la empresa textil ha abierto su tercer punto de venta en Chicago, en el Oakbrook Center, el mayor centro comercial del país. Asimismo, ha inaugurado la primera tienda en un aeropuerto americano, el de San Francisco, que también es el tercero de la firma en la ciudad del Golden Gate y ha abierto su segunda tienda en Nueva York.

Por otro lado, Azerbaiyán es la nueva ubicación en la zona de Euroasia. Con la apertura de su nueva tienda en Bakú, capital de Azerbaiyán, MANGO prosigue su proceso de expansión por el extremo más occidental de Asia. Bakú Bül-bül es la segunda tienda que MANGO abre en el país y representa un punto crucial en el proyecto de expansión que la cadena quiere llevar a cabo en la zona del Cáucaso.
La cadena de moda española sigue su proceso de expansión en Rumania con la apertura de tres nuevas tiendas en Cluj-Napoca y Constanţa, antiguas capitales de las regiones de Transilvania y Dobruja. Los tres puntos de venta se encuentran en los centros comerciales más importantes de sus respectivas ciudades: Polus Center Cluj, Iulius Mall y City Park Mall. 
Además, la firma estrena en el país su nueva boutique de accesorios MANGO TOUCH, un concepto en el que se combina un diseño moderno con la elegancia y sofisticación que caracteriza a la marca. Las colecciones de complementos han ido adquiriendo cada vez mayor fuerza y presencia en la firma, motivo por el que MANGO ha decidido dedicar especial atención a esta línea.
La boutique, situada en el Iulius Mall de Cluj, ofrecerá exclusivamente colecciones completas de complementos MANGO, como zapatos, bolsos, monederos, bisutería, gorros, bufandas, guantes, etc. El local, que ocupa una superficie total de 60 m2, cuenta con espacios cálidos donde las maderas nobles de roble en color natural se combinan con las sillas Luis XVI. 
En este nuevo espacio, el diseño y la practicidad encuentran su mejor equilibrio. Ninona Vila, Directora de Relaciones Públicas de MANGO, afirma: MANGO Touch es una mini boutique imprescindible para las mujeres a las que les guste combinar accesorios. Un lugar donde encontrar el bolso, zapato, collar y pulsera ideal para cada momento.

Por otro lado, MANGO abrió el pasado 17 de mayo un nuevo punto de venta en la ciudad de Viseu, Portugal. La internacionalización de MANGO se inició en Portugal en 1992 con la apertura de su primera tienda en Coimbra. Actualmente, la cadena está presente en la mayoría de las ciudades importantes del país. Durante el pasado año, la firma inauguró dos nuevos puntos de venta en el país luso, concretamente en Castelo Branco y Alfragide, y prevé inaugurar otro nuevo establecimiento en Oporto.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com