Versión desktop Versión móvil

Antiu Xixona Helados presenta sus nuevas creaciones para este verano

Franquicias y Negocios | 03/07/2008 | 11:07

Antiu Xixona Helados presenta sus nuevas creaciones para este verano Las nuevas incorporaciones de la red de franquicias de helados se decantan por las frutas de temporada conjugadas con las cremas más refrescantes

Antiu Xixona Helados, nueva enseña de A.I.A.D.H.E.S.A (Asociación de Artesanos del Helado), presenta para la temporada estival una atractiva oferta de nuevos  productos caracterizados por su alto contenido en fruta y el uso de cremas frutales.
Las exclusivas creaciones, lanzadas como Edición Limitada para este verano,  reciben el nombre de  Cool Yogurt, Cool Mint y Cool Salad.
 
La Copa Cool Yogurt, compuesta por una deliciosa combinación de coulis de fresa, cremoso yogurt, helado de queso filadelfia y fresas frescas, se presenta para el mes de julio como una golosa alternativa al consumo tradicional de helado. 
 
Para el caluroso mes de agosto, Antiu Xixona Helados nos descubre el arma ideal para luchar contra las altas temperaturas; la Copa Cool Mint, una refrescante creación elaborada a base de granizado de limón, manzana verde y licor de menta con crema de limón. 
Antiu Xixona Helados reserva para el mes de septiembre la copa Cool Salad, un pequeño tributo a la fruta, exquisita combinación de naranja, sandia, kiwi y melón, recubierta por helado de manzana verde, fresa y filadelfia. 

La colección de primavera/verano también presenta novedades en su carta de cócteles helados. A su lista de combinados internacionales, entre los que podemos destacar la Margarita y el Daiquiri, se suma el Sweet Kiss (crema de vainilla acompañada de licor de almendra amarga y fresas), Red Banana (plátano batido con crema de vainilla y ron) y el Ice Fragola, (deliciosa combinación de fresa con Cava Brut Nature) La enseña Antiu Xixona Helados, mantiene durante la temporada su Carta de especialidades en Gofres y Crepes, servidos con helados, siropes y salsas de chocolate.

Todos estos productos pueden ser consumidos en cualquiera de las heladerías Antiu Xixona o bien en casa, gracias al servicio “take away.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com