Versión desktop Versión móvil

Marco Aldany con el séptimo arte y en femenino

Franquicias y Negocios | 03/07/2008 | 17:14

La cadena líder de peluquería y estética de España patrocina el Primer Festival Internacional de cine de mujeres “Miradas Madrid”

Desde hoy y hasta el próximo 9 de julio, el Primer Festival Internacional de cine y mujeres “Miradas Madrid” contará con el apoyo de MARCO ALDANY en todos sus actos, galas y contenidos. Un sustento que va más allá del patrocinio del evento, “también nos encargaremos del estilismo de la gala principal tanto de directoras, actrices, y personalidades del mundo de la política y la cultura”, explica Laura Madrigal, Responsable de Comunicación de MARCO ALDANY.

La participación de esta reconocida firma en el Festival tiene como razón principal la solidaridad. “Queremos estar al lado de la mujer como símbolo de progreso y desarrollo de la sociedad y este primer encuentro en el que se exhibirán películas hechas por y para mujeres es un evento de gran calidad al que no se podía faltar ni negar nuestro apoyo”, añade Madrigal.

La celebración del festival de cine, a iniciativa de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades, se enmarca dentro de las actividades del décimo Congreso Internacional Woman´s World, una apuesta por la vida, por la equidad en la diferencia y en la diversidad, que abandera el debate, la reflexión y la palabra como arma para poner fin a las múltiples caras de la violencia. Así, los actos en  la capital madrileña se convertirán en una pantalla gigante en la que durante seis días se proyectarán más de 80 largometrajes y cortometrajes de diversas nacionalidades (EEUU, Reino Unido, Alemania, India, Suecia, México, Argentina, Canadá, Egipto).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com