Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Engel & Völkers y las embarcaciones de lujo

Franquicias y Negocios | 04/07/2008 | 12:22

La red de franquicias Engel & Völkers empieza un nuevo negocio de distribución de licencias de embarcaciones de lujo.

La red de franquicias germana, Engel & Völkers, líder en la intermediación de inmuebles de lujo, inicia una expansión vertical y se inicia en la explotación de un nuevo sector, las embarcaciones de alto standing. Una nueva área que se realizará en paralelo con la compra y venta de residencias de lujo de casi todo el mundo.

Además la enseña, también crea licencias específicas de Engel & Völkers Yachting, y planea la apertura de franquicias únicamente dedicadas a la intermediación de embarcaciones de lujo.

El nuevo servicio se ofrecerá a los clientes de las más de 300 franquicias que tiene la inmobiliaria por toda Europa, Sudáfrica, Estados Unidos, Emiratos Árabes y Sudeste de Asia. A la vez, esta nueva rama esta destinada a todas las personas que estén interesadas en adquirir una embarcación de alto standing.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com