Versión desktop Versión móvil

Retoucherie de Manuela nombra a Miguel Ángel Alonso Estebaranz director Comunicación

Franquicias y Negocios | 10/07/2008 | 10:22

Retoucherie de Manuela nombra a Miguel Ángel Alonso Estebaranz director Comunicación

El nombramiento servirá para fortalecer la estructura actual de la red de franquicias Retoucherie

Miguel Ángel Alonso Estebaranz desembarca en Retoucherie con el ánimo de reforzar la empresa y aportar sus más de quince años como Director de Marketing en numerosas compañías importantes, todas ellas asociadas al segmento de los centros comerciales.

 

Ha sido el Director de centros tan destacados, entre otros, como La Gran Manzana, en Alcobendas, La Sexta Avenida, en Madrid, el Centro Comercial Loranca, en Fuenlabrada, y el Centro Comercial Santa Mónica, de Rivas Vaciamadrid.

 

Cursó estudios en Ciencias Empresariales y Económicas en la Universidad Complutense de Madrid, y con posterioridad ha complementado su formación con un Master en Centros Comerciales impartido por ESADE en Madrid, y con el Master en Marketing Relacional, Directo & Interactivo ICEMD en la Escuela Superior de Investigación Comercial (ESIC), en Pozuelo de Alarcón. También, posee el European Diploma in Direct & Interactive Marketing, Database Marketing & CRM, de la Federación de Marketing Directo Europeo de Bruselas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com