Versión desktop Versión móvil

La franquicia Mail Boxes etc. envía tus maletas

Franquicias y Negocios | 24/07/2008 | 10:43

Se trata del transporte de maletas y equipaje diseñado para facilitar el traslado de particulares durante sus vacaciones y se adaptan a todo tipo de necesidades.

Además Mail Boxes Etc. ofrece la posibilidad de embalar y enviar souvenirs de viaje frágiles, asi como el servicio de envío de equipamento deportivo.

Esta iniciativa de Mail Boxes Etc. surge de su vocación de adaptarse permanentemente a las necesidades de sus clientes y de ofrecer un amplio abanico de servicios. La empresa ofrece desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de documentos, impresión digital, etc., hasta la realización de todo tipo de productos impresos, disponiendo de prácticamente todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com