Versión desktop Versión móvil

D-uñas presenta la pedicura oriental

Franquicias y Negocios | 28/07/2008 | 10:10

La cadena especializada en poner de moda tus uñas, ha desarrollado en sus establecimientos un nuevo tratamiento de relajación para los pies.

El nuevo tratamiento está destinado a relajar y desintoxicar la parte más olvidada del cuerpo, los pies con un sistema de masaje mixto destinado a aliviar los problemas circulatorios y de inflamación.

La aromaterapia y la aplicación de masajes de reflexología podal son los tratamientos estrellas para esta puesta a punto, indicada para las personas que ven afectado su sistema circulatorio. Este tratamiento conlleva la aplicación de sales del Mar Muerto para la desinfección y como desestresante; además de una exfoliante de azúcar que activa la circulación y elimina las células muertas. Es necesario utili¡zar una mascarilla de colágeno para tensar la piel de las piernas. Un preparado que deja los pies en un estado de relajación completo, alimentado por un masaje que es un mix entre reflexología y masaje de drenaje linfático. Es este tratamiento el que termina por aliviar las piernas inflamadas. Este tratamiento tiene una duración estimada de entre una hora u hora y media. además no se ha de olvidar la preparación con agua tibia aderezada con flores secas aromáticas y conseguir dar a los pies un aspecto uniforme y delicado, eliminando todas las impurezas. Este tratamiento exclusivo termina con un esmaltado permanente de uñas para el que no se necesita esperar, basta aplicar una resina sobre la uña pintada que seca inmediatamente el esmalte dejando un brillo duradero.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com