Versión desktop Versión móvil

Mundoabuelo continúa ampliando la Línea de Ayuda Social

Franquicias y Negocios | 29/07/2008 | 10:57

La enseña especializada en el servicio a domicilio, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Asociación Parkinson Alicante.

Este convenio de Ayuda Social permitirá que los integrantes de la Asociación Parkinson Alicante se beneficien de descuentos especiales en los productos de Mundoabuelo, asi como podrán disponer de un asesoramiento gratuito para mejorar la accesebilidad de sus viviendas. Mundoabuelo se convierte en una enseña comprometida con las necesidades sociales, y mantiene un coontacto constante con másde 100 asociaciones (de Personas Mayores, Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Discapacidades en general…).

Así mismo, Mundoabuelo está llevando a cabo –conjuntamente con las entidades con las que colabora y con diferentes profesionales del sector- una Campaña de Concienciación Social sobre los problemas de accesibilidad a los que se enfrentan diariamente las personas a medida que la edad avanza y aquellas con algún tipo de discapacidad, realizando Conferencias por toda España y colaborando con diferentes medios de Comunicación para difundir esta información entre la población.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com