Versión desktop Versión móvil

La franquicia BKTS continúa su tercera oficina en Andalucía

Franquicias y Negocios | 31/07/2008 | 10:26

La enseña de reciclaje de consumibles, ha inaugurado una nueva oficina en Cádiz, la cual se suma a una red de 17 oficinas repartidas por todo el territorio español.

Esta nueva oficina supone un nuevo paso en su plan de expansión centrado en el mercado andaluz, ya que es la tercera oficina que la enseña abre en la comunidad, también presente en Jaén y Granada. Para el resto de España, la enseña sigue planeando nuevas aperturas. En lo que llevamos de año, BKTS ha abierto oficinas en territorios tales como Valencia, Murcia, Granada, Castellón y Ciudad Real, llegando a la suma de 17 puntos de venta operativos a nivel nacional.

Para su proceso de expansión la enseña cuenta con el asesoramiento de Expansión Chanel. Esta asesoria, compañía del grupo Franchise and Retail Services Group, especializada en la expansión de redes de franquicia trabaja con marca como FILA, Benetton, Bodegas Galiana o Home Personal Services, mediante la búsqueda de inversores y la prospección de locales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com