Versión desktop Versión móvil

La franquicia de electrodomésticos ofrece a sus clientes una garantía total

Franquicias y Negocios | 31/07/2008 | 10:19

The Singular Kitchen comercializa todo tipo de electrodomésticos de diversas marcas y modelo

Se ofrece una garantía total en piezas, mano de obra y desplazamiento de hasta cinco años. Gracias a esta garantía los consumidores de The Singular Kitchen contarán con un servicio telefónico personalizado que darán solución a cualquier posible incidencia y pondrán a la disposión del cliente un Servicio Técnico. La marca incluye las últimas novedades del mercado, como una línea de hornos inteligentes a los que solo hay que indicar el tipo de alimento introducido para que automáticamente decida cuál es el mejor programa para cocinarlo o las chimeneas inteligentes, que pueden comunicarse con la placa a la hora de ponerse en marcha.

The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones diferentes) y un sistema de precios garantizados. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com