Versión desktop Versión móvil

La red de franquicias Massada Natural Therapy se renuevan

Franquicias y Negocios | 01/08/2008 | 10:07

La red de franquicias Massada Natural Therapy se renuevan La enseña especializada en belleza, salud y bienestar, renueva la imagen de sus centros.

Massada Natural Therapy está implantando en todos sus establecimientos un nuevo concepto de imagen, creando un ambiente más acogedor, junto a una decoración hogareña. Los colores sueves y la luz tenue mejora la estancia y les permite mantener una imagen cuidada.

Massada ofrece una amplia gama de tratamientos que abarcan estética anti-aging, tratamientos faciales y corporales: celulitis, reductores, circulatorios, circuitos termales, relajantes, etc.
También se ofrece toda una gama de productos propios en los mismos centros para que el cliente pueda comprar su tratamiento personalizado.

Massada cuenta actualmente con 20 centros en diferentes provincias españolas y desarrolla su expansión a través de la fórmula de la franquicia. Se trata de una rentable oportunidad de negocio con unos resultados económicos afianzados año tras año y con una recuperación de la inversión inicial en un plazo de tres años aproximadamente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com