Versión desktop Versión móvil

La red de franquicias PFC Cosmetics suma ya siete establecimientos

Franquicias y Negocios | 01/08/2008 | 10:12

La enseña inaugura nueva tienda en Madrid y prevé abrir 2 establecimientos más en 2009.

La tienda, que dispone de 30 metros cuadrados, está ubicada en la avenida Osa Mayor, nº 40, en Aravaca (Madrid). En ella, se pondrán a disposición del público más de 200 productos para cuidar la salud y belleza de la piel y fragancias femeninas y masculinas. Los cosméticos, que son concebidos, elaborados y distribuidos por el laboratorio Guinama, cuentan con materias primas de calidad y una imagen moderna, fresca y sofisticada, a precios competitivos.

PFC Cosmetics lanza nuevos cosméticos todos los meses para satisfacer las necesidades de los clientes e incorporar los principios activos más novedosos y eficaces.
La marca cosmética, con sede en la localidad valenciana de Alboraya, continúa imparable con su plan de expansión a pesar de la situación económica complicada que atraviesa el sector.
Todos los productos se elaboran en salas blancas de ambiente, humedad y partículas controladas, para garantizar la calidad y profesionalidad de los productos de la firma PFC Cosmetics.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com